El edificio que supo ser el primer rascacielos de Buenos Aires y lleva por nombre el apellido de su creadora cuenta desde ahora con una cafetería de especialidad donde tomar excelente café donde la arquitectura Art Decó de este edificio de vanguardia hace el resto para una experiencia distinta en Buenos Aires.
Cuál es el edificio Art de Decó que encierra una cafetería en honor a su creadora
El edificio no es otro más que el Kavanagh, esta joya del Art Decó y un símbolo del progreso arquitectónico en la ciudad que fue inaugurado en 1936 gracias a Corina Kavanagh, la mujer detrás de semejante proesa en la época que financió la construcción de este edificio que, en su momento, fue el primer rascacielos de la ciudad y el edificio más alto de Buenos Aires.
Si alguna vez pasaste y senyiste curiosidad por saber cómo será por dentro, ya no tenés que imaginartelo porque en su hall de entrada, el edificio Kavanagh tiene ahora su propia cafetería de especialidad y se llama, como no podía ser de otra forma, Cora.
Cora Café es el café de especialidad del edificio Kavanagh
Cora Café está ubicado en la planta baja del Edificio Kavanagh. Su diseño interior está inspirado en el hall del edificio, con detalles en travertino de manera que al estar en Cora Café sientas que estás en un rincón más del edificio. Ofrece café de especialidad de Puerto Blest, y un ambiente ideal para trabajar o tomar un café aislado de todo el bullicio de la ciudad. Además, vas a poder adentrarte en la vida de Cora Kavanagh con los libros sobre ella y su vida que el café tiene a disposición.
Cora Café 📍Florida 1045