Estás a punto de vivir en primera persona la magia de Candlelight, pero antes hay unas cositas que estaría bueno que supieras. Porque, admitámoslo, no querés estar preguntándote si te olvidaste de algo crucial o si hay alguna regla que necesitás conocer. ¡Relajate! Acá te contamos cinco cosas que tenés que saber para que tu noche sea tan fantástica como la velada misma.
1. No hay código de vestimenta
Sea cual sea tu estilo de ropa, Candlelight es para vos. Olvidate de ningún dress code y elegí de tu armario el outfit que más te guste y te haga sentir cómodo y a gusto con vos mismo. Ya sea que prefieras ponerte un look canchero, salir con el joggineta y zapatillas, o lucirte con un buen jean y remera, ¡vení y disfrutá de la música bajo las velas!
2. Las entradas de Candlelight son flexibles
Los imprevistos siempre molestan, pero esta vez se van a sentir un poquito menos. Y es que para que no te pierdas tu experiencia a la luz de las velas, Candlelight te permite cambiar de fecha y/u hora hasta 48 horas antes de la función y también solicitar una devolución en caso de que hayas comprado entradas de cancelación flexible. ¡Qué alivio, ¿no?!
3. Llegar pronto es muy importante
Llegó el día. Ya tenés listas tus entradas, te arreglaste y estás súper emocionado por vivir tu primer concierto Candlelight. Solo falta una cosa: que salgas con tiempo de casa y organices bien el trayecto hasta el lugar para evitarte sorpresas.
Tené presente que las puertas se abren entre 30 y 60 minutos antes del espectáculo (revisá la información del tuyo para concretar) y que no se permite el acceso una vez comenzado. Así que, sé responsable y aprovechalo, garantizando tu entrada, disfrutando del tiempo paseando sacando fotos, y, sobre todo, eligiendo los mejores asientos (dentro de tu zona).
4. ¿Se puede sacar fotos?
Una postal tan linda como un escenario entre miles de velas debería quedarse para siempre en nuestra mente… Al igual que en la galería del celular. Por eso, te confirmamos que vas a poder sacar fotos antes del inicio del concierto y durante la última canción de la noche, una vez que te avisen los músicos. De esta manera, se garantiza el ambiente íntimo del espectáculo, sin pantallas de celulares, se deja al público disfrutar del presente y, como broche final, guardar un hermoso recuerdo.
5. ¿Y cantar?
Si bien podrías creer que esto depende de si desafinás o no, la realidad es que depende del tributo, de los asistentes y de la atmósfera que se respire durante la sesión. Lo más habitual es que no cante nadie por lo molesto que podría resultar escuchar a alguien destrozando nuestro tema favorito, ¡aunque siempre tenés la opción de tararear bajito!
Con todos estos consejos en mente, solo falta esperar y disfrutar de una noche única. Recordá que tenés a tu disposición la tarjeta regalo de Candlelight para sorprender en cumpleaños, aniversarios o cualquier ocasión especial que merezca una velada musical a la luz de las velas en los mejores escenarios de Buenos Aires.