
¿Alguna vez imaginaste ser parte de una boda en la que nada es lo que parece? Comer, bailar pero no poner plata para el regalo. Es decir, disfrutar de lo mejor de las bodas, pero en este caso, una boda de desconocidos. Si buscás sorpresas, no te pierdas La Boda Judía, una obra de teatro inmersiva donde sos un invitado a una boda de desconocidos donde todo puede suceder.
Convertite en invitado de una boda falsa con Partybus incluido
La Boda Judía es una boda falsa que tiene de falso sólo el nombre, porque toda la experiencia es tal cual una boda real, donde si no fuera porque pagaste una entrada y te la pasas genial con gente que no conocés, nadie diría que no es verdad.
La obra se presenta en un salón de fiestas real y en cada una de sus funciones te invita a compartir la boda de una pareja de novios con familias muy peculiares. La noche comienza como una tradicional fiesta judía, con comida típica judía, música en vivo y un DJ animando la pista de baile. Hasta ahí, como cualquier boda real.
Sin embargo, a medida que la velada avanza, salen a la luz secretos ocultos de ambos lados de la familia y la celebración perfecta que pretende ser una boda empieza a cambiar de color. ¿Te suena a uno de los capítulos de Relatos Salvajes? Genial, porque el concepto es así de tentador aunque con un final menos dramático.
La idea de Boda Falsa es que te encuentres en un contexto único y divertido y lo logra con creces.
Un banquete digno de una boda
Con la entrada a la Boda Judia tenés incluido un menú de cuatro pasos, con opciones tradicionales y bebidas para acompañar. Es importante conocer el menú de cualquier boda real, y de esta también: calentitos típicos judíos, bruschetta de rúcula, tomates y queso, pastas de plato principal y bebidas.
Esta boda falsa tiene una duración aproximada de tres horas y es apto para todo tipo de público. Como es una boda (no lo olvides) la vestimenta es elegante y si te encantó tanto que querés continuar de juerga, podés unirte a un after party en un partybus, junto a los novios y 40 invitados más.
¿Lo mejor de esta boda ficticia? Que no tenés que llevar ni poner para el regalo.
Podés fijarte las fechas de cada mes de función y boda falsa en IG @laboda.judia y las entradas están a la venta en la web de Alternativa Teatral. Buenos Aires tiene excelentes obras de teatro y esta es una de las más inusuales que vas a encontrar.