
Si alguna vez soñaste con volver a las décadas doradas de la cultura pop, hay un lugar escondido en Palermo que recrea a la perfección una habitación de la década de los 80s o 90s hasta el último de sus elementos. Si querés ver vhs, jugar en fichines, arcades y rodearte de peluches de ¿los ositos cariñositos?, este club retro es el lugar perfecto para vos.
Retroclub: una cápsula perfecta de todo lo que fueron los 80s y 90s
Retroclub es un espacio tematizado en Palermo que recrea con detalle de perfeccionista el espíritu de los 80s, 90s y 2000s. Casi podría decirse que es un museo de esa época porque tiene lo que alguien que vivió esas épocas tendría. Los muebles, los vhs de las películas que eran furor en esos años, fichines, videojuegos de ésa época para jugar en una tele de las de antes.
Además, peluches, muñecos, juguetes bien ochenteros pero también objetos que ahora no podrían encontrar en ningún negocio, sólo quizá en alguna feria de coleccionistas.. En este club retro están y muchos más objetos que ni te imaginás.
Un museo interactivo de la nostalgia para revivir tu infancia
Desde el momento en que cruzás la puerta, RetroClub te transporta a otra época. Cada rincón está diseñado para revivir aquellos años inolvidables. Te vas a encontrar con una habitación bien noventera, llena de posters, juguetes y detalles icónicos.
También, un cyber café como los de esa época, con computadoras antiguas y conexión a internet de la vieja escuela (la que hace ruido). El cine no puede faltar, por eso hay un videoclub, repleto de películas en VHS y CD de música para que veas y escuches como si fueras un adolescente salido de Stranger Things.
En este club retro tampoco puede faltar un arcade con fichines originales de hace más de 40 años, juegos de mesa, revistas, peluches y consolas de videojuegos clásicas. ¡Olvidate del celular porque en este club de los 80s te va a parecer innecesario!
Cómo funciona Retroclub
Este espacio retro en Palermo está abierto sólo con reserva para que puedas disponer de todo cuando vos quieras. Además, es un lugar con tantos elementos tan especiales que hay que cuidarlos. Por eso, si querés visitar este club retro que pocos conocen, tenés que entran al sitio web de Retroclub, reservar el día y horario que quieras (pueden ir hasta cuatro personas a la vez) y pagar.
📍 Nicaragua y Fitz Roy
IG @retroclub.ar
También te puede interesar: