Navidad puede que estén en tu listado de cosas por hacer y preparar, pero justo después viene Año Nuevo y a esa celebración no podés llegar tarde. ¿Cocinar en fin de año? Si podés y querés evitarlo, te decimos cuáles son las 12 cenas de fin de año en Buenos Aires para todos los gustos y bolsillos.
1. Cenas de fin de año en los mejores hoteles de Buenos Aires
El Hotel Howard Johnson de Pilar te invita a despedir el año y recibir el 2025 en Buenos Aires con una propuesta única: una cena especial y una noche llena de diversión. Primero, una recepción en sus jardines, seguida de una cena de dos pasos y acceso a la barra de tragos. Después de la cena, disfrutá de un espectáculo con música en vivo y, como broche de oro, cerrarás la noche con una mesa dulce y un brindis para dar la bienvenida al año nuevo.
Howard Johnson 📍Ruta N°8 Panamericana Ramal Pilar Km. 52
📅 31 de diciembre.
👉 Más información y reservas: +54 9 112566-6816
2. Una cena de fin de año con aire tanguero
Nada mejor para despedir el 2024 y dar la bienvenida al 2025 en Buenos Aires que con una experiencia inolvidable de gastronomía y tango. En El Viejo Almacén, una de las casas de tango más icónicas, te espera una propuesta especial.
La noche comienza con una cena de tres pasos, seguida de un show de tango de los más destacados de Buenos Aires. Y cuando el reloj marque el primer minuto del 2025, un brindis con champagne cierra la noche.
📍 Balcarce 799
3. Cenar y seguir la fiesta en Recoleta
Por si no lo conocés, el Hotel Meliá ofrece una propuesta exclusiva para despedir el año que incluye una cena con música en vivo y, por supuesto, champagne para el brindis. Además, el paquete incluye la estadía en el hotel, ideal para disfrutar de una noche especial si querés celebrar el año nuevo con tu pareja.
El Hotel Meliá está a pasos del Cementerio de la Recoleta, así que si después de brindar por le 2025 no querés irte directo a la habitación, aprovechá todos los lugares para recorrer en Recoleta.
📍Posadas 1557
4. Comer en Fin de Año Osten, junto al río
Este 31 de diciembre, el restaurante Osten en Puerto Madero te invita a celebrar Año Nuevo con una exclusiva experiencia gastronómica. A partir de las 21 hs, podés disfrutar de un menú de tres pasos, con una versión especial para los más chicos. Comenzá con una degustación exquisita de quesos, jamón, dátiles y pan de masa madre. Después elegí entre un lomo Black Angus, trucha patagónica o asado marinado.
La propuesta incluye mesa de dulces, bebidas y un brindis para darle la bienvenida al 2025. Y después de disfrutar una de las mejores cenas de fin de año en Buenos Aires, recorrer y cruzar el Puente de la Mujer puede ser un gran plan para complementar tu noche. Reservá ya tu cena de fin de año en Osten.
📍Juana Manso 1890, Puerto Madero.
5. ¿Cenas de fin de año con un toque de Funk y Jazz?
Bebop Club está en Palermo y pasar por sus puertas es como meterte en un club de jazz de Nueva York. Para celebrar que se va el 2024 y esperamos que el 2025 sea mucho mejor, organizó una de las cenas de fin de año más interesantes. La Cena Show: La Fundación del Funk». A partir de las 21:30hs del 31 de diciembre, Bebop Club te ofrece un menú de cuatro pasos a elección que se combina con las melodías en vivo de La Fundación del Funk, que desde 2015 interpreta clásicos del funk y soul con estilo propio. La velada incluye además un maridaje de vinos seleccionados.
Bebop Club 📍 Uriarte 1658
6. Una cena de fin de año en las alturas
Los espacios del Hotel Pulitzer, Boca de Toro y su rooftop bar Sky Bar, ofrecen una cena de Año Nuevo con un menú de cinco pasos. Podés elegir cenar entre el restaurante de la planta principal o el rooftop bar, donde después de la medianoche terminás el 2024 en una fiesta. A partir de las 00.30 hasta las 3 h, habrá DJ en vivo y barra libre de bebidas.
📍Maipú 907
Reservas: 54 11 4316 0841
7. Cena de fin de año fusión en Pauka Nikkei
Pauka Nikkei te propone una gran cena de fin de año. En este restaurante podés cerrar el año con elegancia y sabor en un espacio moderno que fusiona lo mejor de la gastronomía japonesa y peruana. Disfruta de un menú exclusivo, acompañado de bebida libre para que la celebración sea completa.
La noche de fin de año suma un espectáculo en vivo. Además, si querés llegar después de la medianoche podés sumarte al plan de bebida libre a partir de las 12:30. ¡Reservá ya tu lugar en esta cena para despedir el 2024!
📍Bonpland 1932
📅 31 de diciembre. Desde las 20.30hs
8. Una cena Armenia para comer en tu casa
El restaurante Naní de Villa Crespo propone platos típicos del medzé armenio para llevar a casa y compartir, incluyendo muchas opciones vegetarianas y sin gluten: borek de queso, basterma o berenjenas yereván. Los pedidos se toman con antelación por Whatsapp al 113140-6814 para retirar por el local o recibir a domicilio en la Ciudad de Buenos Aires.
📍Gurruchaga 1088, Villa Crespo.
9. Tu último sushi del 2024
SushiClub presenta el combinado Let’s Celebrate, una opción para sumar a la mesa familiar tanto en Navidad como en Año Nuevo, disponible en formato de 30, 60 y 100 piezas y con valor promocionales hasta el viernes 20 de diciembre, aunque la compra se realice con anticipación, los combinados se podrán retirar el 24 y el 31.
10. La Mar
La Mar se prepara para celebrar la llegada de 2025 con un exclusivo menú de cuatro pasos (entradas, un plato especial con el toque único del lugar, platos principales, una dulce pausa y postre, con las bebidas incluidas), que promete deleitar a los comensales con una fusión de sabores peruanos y productos frescos de la costa argentina.
📍Arévalo 2024
11. Cena de fin de año con maridaje internacional
Aldo’s Restaurante celebra el 31 de diciembre con una experiencia enogastronómica y música en vivo. Para la cena de Año Nuevo, el restaurante te propone un menú con platos navideños y recetas mediterráneas servidas al centro de la mesa. El maridaje será con un completo buffet de vinos que incluye más de 70 etiquetas de prestigiosas bodegas.
📍Arévalo 2032
12. Comida de Mercado en Mago para fin de año
La parrilla de mercado Mago te propone para la cena de fin de año un menú de pasos. Entradas que se sirven en el centro de la mesa, un principal para elegir entre una carne de pastura y una opción vegetariana, un postre, y el momento del brindis con espumante, panettone, turrón de frutos secos, mantecol casero y garrapiñada.
📍esquina de Monroe y Montañeses