
Si nombres como Tita, Lincoln, Melba y Merengadas te hacen despertar hambre y nostalgia, hay una cafetería en Palermo especializada en estas delicias de los 80s y 90s que ademas de hacer estas galletitas en tamaño extra grande se anima a llevar su sabor a postres y batidos. ¿Ya te dió hambre?
El nombre de este lugar para nostálgicos de las galletitas de los 80s y 90s y para nuevas generaciones que las escucharon pero nunca las probaron es Merienda. Merienda es una cafetería en Palermo con mesas en la vereda para que disfrutes de los sabores que marcaron la infancia de una generación (o más) al aire libre.
Merendar en Merienda (o desayunar, almorzar y cenar) es siempre un gran plan es un viaje perfecto a sabores del pasado en un ambiente moderno con hermosa luz para que desayunar sea una gran experiencia.
En Merienda podés pedir tu café con una Merengada tamaño XL, casera pero con el mismo sabor que la de paquete original, probar una chocotorta espectacular y pedir una Tita o una Melba tan grande como para compartir.
Pero más allá de este que es esperable, en Merienda podés acompañar lo que quieras con un batido que también tiene ese sabor a tus galletitas de la infancia. ¿Qué te parece un batido de Melba o un batido de vainilla Lincoln? Estos batidos saben a esas galletitas porque están hechas con Melba y con Lincoln.
Y si comer galletitas de los 80s y 90s te hace pensar en tus épocas escolares cuando te llevabas esas galleticas a la escuela, las sillas y mesas de esta cafetería son pupitres de escuela.
📍Uriarte 2106