Buenos Aires es una capital perfecta para los amantes de lo dulce: heladerías de todo tipo, casas especializadas en galletas o tartas y, desde ahora, la ciudad tiene también su propio lugar para fanáticos de la mousse. Morris Mousse es el primer bar de mousse de Buenos Aires: mousse natural, sin crema, sin manteca, sin gluten… y con mucho sabor.
Así es el primer bar de Mousse de Buenos Aires: más de 10 sabores sin gluten para amantes de lo dulce
El proyecto nació de la mano de Marcos “Morris” Speroni, un exejecutivo de finanzas que dejó el traje y la oficina para dedicarse a su verdadero amor: la mousse. Tras años de pruebas y errores, nació Morris Mousse, el primer bar de mousse de Buenos Aires con cocina a la vista, vitrinas que te van a recordar a una heladería y una frase en la pared que lo resume todo: All you need is Mousse.
Morris Mousse elabora mousse 100% natural siguiendo recetas sin crema ni manteca y con ingredientes naturales y sin gluten. Su mousse tiene como sello tener el aireado perfecto y una textura cremosa y suave. En este bar de mousse perfecto para golosos vas a tener pata elegir entre más de 10 sabores fijos y rotativos de mousse.
Qué sabores de mousse encontrar en el primer bar de mouse de CABA
Entre los sabores más elegidos están el chocolate 72 %, dulce de leche, la mouse de maracuyá, la mousse de frambuesa y el increíble tres chocolates. Además, hay ediciones especiales por temporada: café, pistacho, lemon pie o coco, según el mes.
También ofrecen envíos a domicilio, reservas anticipadas y servicio para eventos: cumpleaños, reuniones corporativas y hasta bodas. Además, todos los envases son reciclables y aceptan que los clientes traigan sus propios frascos.
🕘 Lunes a viernes de 12 a 20 hs. Sábados de 13 a 19 hs
📍 Paraná 1052, Recoleta, CABA