Absenta Bar es el primer bar especializado en absenta de Argentina, la bebida con más graduación alcohólica que eclipsó a artistas y estuvo prohibida en Europa. Ahora la podés descubrir y consumir en Buenos Aires, con moderación.
Absenta: La bebida prohibida que ahora se puede tomar en Buenos Aires
Conocida como el «hada verde», la absenta es una bebida de alta graduación alcohólica (entre 45% y 74%), elaborada con ajenjo, anís e hinojo. La absenta se hizo muy popular a principios del siglo XX y fue prohibida en varios países debido a su supuesta relación con efectos alucinógenos. De dice que Van Gogh la tomaba ¿eso explicará sus cuadros?. Sea como sea, actualmente es una bebida legal que se debe tomar con moderación y ahora Buenos Aires tiene su primer bar de Absenta y lo podés conocer.
Absenta Bar: Una experiencia sensorial en Devoto
En Absenta Bar, los tragos de autor giran en torno, obviamente, a la Absenta. Las propuestas de la carta son innovadoras para quienes se animan a probar algo distinto (no olvides que la Absenta tiene una graduación de entre 45% y 74%). Uno de los imperdibles de la carta es el “Momento Absenta”: es una experiencia en un rincón secreto del bar donde te preparan la bebida con un ritual especial. ¿Quizá para sorprender a alguien con una experiencia romántica o diferente?
A la oferta de cócteles con Absenta se suma una oferta gastronómica que encaja a la perfección y sorprende tanto como la bebida. Además, cada noche hay música en vivo con Djs y una terraza enorme donde disfrutar de todo esto bajo las estrellas.
Absenta Bar📍Nueva York 4899, Devoto.